Rótulos Parla | Vinilo Parla ¡OFERTAS!

Rotulación de Calidad.


Rotulación de vehículos, vinilos para escaparates, carteles, luminosos, letras corpóreas, impresión digital, señalización, lonas, pegatinas, vinilos decorativos, camisetas

Publicidad Exterior

Se considera publicidad exterior a aquélla que se sitúa en lugares públicos, dirigida a un público indeterminado. Está formado por carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos y todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos ya sea la vía pública o en lugares donde se desarrollan espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos, etc.

 

rotulacion

Rotulación Integral

Rotulación es el arte que se tiene al momento de realizar un cartel o rótulo.

La rotulación integral es la forma de reproducir cualquier signo, figura, logotipo, texto, mediante sistemas informáticos que junto con terminales específicos y con los materiales correspondientes, son capaces de reproducir cualquier trabajo.

 

Stands o Eventos

Sea en un convención, festival o feria, tener un stand es una buena manera de promocionar tu producto, organización o causa. La planificación y la preparación son las claves para parecer profesional y ganar la atención que mereces.

 

Montaje

Es la especialidad de instalar en su lugar definitivo el trabajo realizado. Somos especialistas en el montaje de todo tipo de lonas y rótulos sin importancia del tamaño que estas tengan. Realizamos trabajos tanto de altura como la decoración de balcones y fachadas.

 

Impresión Digital

Disponemos de los equipos de impresión más avanzados para dar una respuesta adecuada a cada necesidad. Impresión digital de todo tipo de imágenes, diseños y fotografías para todo tipo de aplicaciones. Vinilos opacos y traslúcidos.
Disponemos de laminadoras para proteger las impresiones y dar acabados de alta resistencia y durabilidad.

 

Rotulación vehículos

Diseñamos la rotulación más adecuada para sus vehículos y le damos el aspecto más atractivo para sus clientes potenciales.

cocheSi su empresa tiene un manual de estilo o de imagen corporativa la aplicamos a la rotulación de su vehículo o flota.

En nuestra empresa cada vehículo es rotulado con el máximo nivel de calidad posible, usando los mejores materiales de las marcas: 3M™, MacTac™ y Avery™.

Realizamos rotulaciones parciales, semiintegrales e integrales de vehículos de cualquier tamaño y modelo.

Disponemos de una gama ilimitada de colores mediante vinilos impresos digitalmente, vinilos de corte y vinilos especiales.

Aplicamos toda nuestra experiencia en rotulación para que sus vehículos se conviertan en grandes reclamos publicitarios sobre ruedas. ¡Una inmejorable inversión frente a la crisis!


¡Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso!

Ir al formulario de contacto

Instalamos su rotulación
En WebImaginate te ofrecemos los más completos servicios de diseño e instalación de todo tipo de rótulos, luminosos y vinilos para tu establecimiento.
Diseñamos tu rotulación
Creamos tu diseño para cualquier tipo de rotulación que precise tu negocio. Desde simples Bannner publicitarios a rotulaciones de gran tamaño para fachadas de edificios.
Garantias en tu Trabajo
ImagínaTe Diseño garantiza que el trabajo realizado estará acorde con las exigencias del cliente y que todos nuestros materiales son de primera calidad.
Integral

Integral

Integral

Integral

Interiores

Interiores

Exterior

Exterior

Eventos

Eventos

Eventos

Eventos

Montaje

Montaje

Montaje

Montaje

Interiores

Interiores

Interiores

Interiores

Interiores

Interiores

Exterior

Exterior